Carta N2

04 de junio de 2008

Michiel,

No sabes cuando me llegan tus palabras y hoy especialmente como te pensaba y te sentía tan cerca que son casi las 12 y llegué a casa solo con la idea de encender la computadora y escribirte un mail.

Es muy curioso y especial saber que justo cuando venía camino a casa (y todos estos días) he pensado muchas de las cosas que ahora me escribes; eso de sentirse incomodo por el no entender del oyente... sabes... leo esta "carta" que me hiciste ayer y me parece que me hablara a mi misma como si supieras lo que estoy pensando y escribieras por mí... leo esta "carta" otra vez y no puedo evitar querido amigo que una gota se asome por mis ojos y me haga sentir como que quiero llorar; es que estos días me han pasado tantas cosas... tantas cosas terribles que me apuñalan el alma y me han hecho sentir tan sola... duele... mucho... y esta vez puedo decirte que te entiendo con todo mi corazón cuando me hablas de la gente con la que se conversa de mucho pero nunca sobre todo... estoy tan rodeada de eso.

Es demasiado gracioso, te juro que todo me pasa contigo y es extraordinario pero no me impresiona, venía en el autobús acompañado de un viejo compañero de estudios y le estaba conversando que era loco pero podía sentir el calor de su cuerpo sin que el me tocara y JURO QUE ERA VERDAD y ahora... llego a casa... pensando en tí... queriendo escribirte algunas líneas y me encuentro con esto.

Papel y lápiz... no significan mucho... ¡cuanta verdad siento en tus letras! cuanta pena me da que un mar entero nos separe pero tengo el suspiro y la certeza de saber que es un distancia ficticia y que ahora me siento mas cerca de tí.

¿Recuerdas cuando me esperabas sentado en aquel banco frente al cafetín de la escuela? amigo mío cuanta nostalgia invade mi ser... cuantas sonrisas me arrancan tus recuerdos, tu mirada, tu risa... nuestras risas...

Me aferro tanto a esa primavera que compartimos a ese resplandor del día, a ese delirio... me aferro como si estuviera en medio de un mar inmeennnnsssso lleno de nada ...y el amor... es lo único que me queda.

¡Cuanto quiero verte!

AYRE

0 comentarios:

Publicar un comentario